• Nuevo
PURIFYING CONTROL AS Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

PURIFYING CONTROL AS CLEANSER MOUSSE 200ml

  • Nuevo
PURIFYING CONTROL AS Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
19,90 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Limpiador en textura crema. Un efecto espuma sin jabón con activos purificantes indicados para la limpieza de la piel con tendencia acneica. Ayuda a regular el sebo y elimina las impurezas de la piel. Efecto matificante.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

PURIFYING CONTROL AS CLEANSER MOUSSE está indicado para la higiene diaria de la piel grasa y/o con acné. Entre sus activos principales: 

  • Ácido salicílico. Disminuye el exceso de grasa, desobstruye los poros. Poder queratolítico, desincrustante y antibacteriano.
  • Extractos de plantas con poder calmante.
  • Aloe Barbadensis. Estimulante naturales de colágeno y de ácido hialurónico. Ayuda a mantener la hidratación de la epidermis, es antioxidante y aporta alivio y frescor al instante.

Pulse aquí para dejar su opinión