• Nuevo
mousse limpiador HYLANSES MD Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

HYLANSES MD CLEANSER MOUSSE 200ml

  • Nuevo
mousse limpiador HYLANSES MD Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
15,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Mousse limpiador sin jabón en textura crema apto para todo tipo de pieles. Posee propiedades calmantes y descongestionantes que oxigenan la piel y purifican incluso la piel sensible sin provocar irritación.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Entre sus ingredientes clave HYLANSES MD CLEANSER MOUSSE contiene:

·         Avena. Alivia el picor, tiene poder antioxidante y emoliente. Se utiliza para calmar brotes de rojeces y otras alteraciones como la dermatitis.

·         Aloe BarbadensisEstimulante natural de colágeno y de ácido hialurónico. Ayuda a mantener la hidratación de la epidermis, es antioxidante y posee un efecto refrescante al instante.

·         Camomila y mimosa: Activos naturales antiinflamatorios, cicatrizantes y descongestionantes. Sus propiedades regeneradoras equilibran el Ph para calmar las zonas enrojecidas.

Pulse aquí para dejar su opinión