• Nuevo
SENS-AGE MD ULTRA CORRECTOR 3A RENEWER Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

SENS-AGE MD ULTRA CORRECTOR 3A RENEWER 50ml

  • Nuevo
SENS-AGE MD ULTRA CORRECTOR 3A RENEWER Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
55,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Crema de tratamiento específico ante el envejecimiento. Nutre la piel y hace frente a la pérdida de elasticidad, fibras de colágeno. Mejora la textura y el tono de la piel.

 

Reduce la apariencia de las arrugas al potenciar la síntesis de colágeno y elastina. Consigue aportar la dosis óptima de retinol y sus derivados para conseguir hacer frente a los signos del fotoenvejecimiento, como la falta de firmeza.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

SENS-AGE MD ULTRA CORRECTOR 3A RENEWER destaca por su contenido en:

 

  • Antioxidante. Ergotinoeína, Pterostilbeno, Vitamina C, Vitamina E. Bloquean la acción de los radicales libres, mejoran el tono de la piel y brindan luminosidad para la piel madura y apagada.
  • Ácido hialurónico.
  • Factores de crecimiento TGF-2 y TIMP-2 para potenciar la síntesis de colágeno y la capacidad regeneradora.
  • Péptidos antiarrugas.
  • Sistema 3-Retinol de alta tolerancia para todo tipo de pieles. Aporta la dosis correcta de vitamina A y sus derivados retinal y retinil. La tolerancia se obtiene gracias a los activos encapsulados en liposomas y el ácido hialurónico hidrolizado.

Pulse aquí para dejar su opinión