• Nuevo
SENS-AGE LIFT GLOBAL RESTRUCTURING CONCENTRATE Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

SENS-AGE LIFT GLOBAL RESTRUCTURING CONCENTRATE 30ml

  • Nuevo
SENS-AGE LIFT GLOBAL RESTRUCTURING CONCENTRATE Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
49,90 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Sérum con tratamiento de choque específico contra la flacidez. Posee activos liposomados que potencia el efecto reafirmante.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

SENS-AGE MD LIFT GLOBAL RESTRUCTURING CONCENTRATE ofrece una reestructuración global que protege los niveles de elastina y colágeno y brinda una protección antioxidante. Entre sus ingredientes clave:

 

  • Alto contenido en DMAE. Efecto inmediato antiedad. Reafirma, redensifica y ofrece un efecto lifting del óvalo facial que mejora su apariencia, la elasticidad y la hidratación.
  • Silicio orgánico y liposomado. Oligoelemento cuyas propiedades permiten activar las fibras creadoras de colágeno, potenciando su creación. Reestructura y reafirma, evitando la degradación del colágeno existente. Además, posee acción hidratante.
  • Filmexel. Principio activo que permite un efecto lifting al instante, mejorando visiblemente los signos de expresión.

Pulse aquí para dejar su opinión