• Nuevo
TOTAL PROTECTION FACE SHIELD GLOW
Busqueda BarberIcono buscar

TOTAL PROTECTION FACE SHIELD GLOW 55ML

  • Nuevo
TOTAL PROTECTION FACE SHIELD GLOW
Busqueda BarberIcono buscar
75,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Protección solar con acabado glow. Gracias a la tecnología EnviroScreen con protección solar mineral sin químicos unidos a potentes activos hidratantes y antioxidantes. La piel adquiere un aspecto luminoso y saludable.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular (excluido Ceuta y Melilla), Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Total Protection Face Shield Glow es una fórmula líquida no grasa adecuada para todos los tonos y tipos de piel.

Su tono melocotón dorado proporciona protección ambiental contra los rayos UVA y UVB, la contaminación, la luz azul y la radiación infrarroja.


ColoreScience está probado por dermatólogos, hipoalergénico, no comedogénico. 
Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, colorantes y fragancias.

¿Qué es EnviroScreen?

Una tecnología patentada. La combinación científica de ingredientes especializados crea una triple capa de protección para prevenir la formación de radicales libres y del estrés oxidativo.

ColoreScience está probado por dermatólogos, hipoalergénico, no comedogénico. Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, colorantes y fragancias. Es apto para pieles de pacientes en tratamiento oncológico.

Modo de uso: Aplicar directamente sobre la piel del rostro. Extender con un suave masaje hasta conseguir un tono uniformeSunforgettable Total Protection contiene partículas  adaptativas que se ajustan al tono de la piel de forma instantánea.

Vegano: Sí Ingredientes Activos: Óxido de Zinc 12% Ingredientes inactivos: agua, benzoato de alquilo C12-15, salicilato de butiloctilo, isododecano, lauril PEG-8 dimeticona, mica, propanodiol, dimeticona, caprililmeticona, niacinamida, salicilato de tridecilo, dimeticonol/propilsilsesquioxano/polímero cruzado de silicato, fosfato de trilaureth-4, lauril PEG -10 Tris(trimetilsiloxi)sililetildimeticona, fluorflogopita sintética, maltodextrina, cloruro de sodio, bisabolol (levomenol), polímero cruzado de dimeticona/vinildimeticona, lauriminodipropionato disódico, fosfato de tocoferilo, etihexilglicerina, alantoína, extracto de esporocarpio de Tremella fuciformis (hongo de oreja de plata), dimetilmetoxi Ch romanol, Extracto de vaina de fruta de Caesalpinia Spinosa (Tara), extracto de brote de Helianthus Annuus (girasol), caprililglicol, hexilenglicol, diacetato de glutamato tetrasódico, isoceteth-10, sílice, óxido de estaño, hidróxido de sodio, fenoxietanol, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, ácido benzoico, Dióxido de titanio CI 77891, Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499). NOTA: Este producto contiene niacinamida o vitamina B3. Si tiene una alergia conocida a la niacinamida, o sospecha que puede ser alérgico, realice una prueba de parche en el antebrazo o el área del cuello antes de usar este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión