• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

SUNFORGETTABLE TOTAL PROTECTION BERRY BLUSH&LIPS SPF50

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
49,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Bálsamo de color tono frambuesa con tratamiento. Protege e hidrata los labios, las mejillas y los párpados con un toque de color. Gracias a la tecnología EnviroScreen, consigue una protección 100% mineral contra los agresores ambientales combinando activos hidratantes y antioxidantes.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular (excluido Ceuta y Melilla), Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

  • Protección solar de amplio espectro.
  • Hidrata y acondiciona.
  • Resistente al agua y sudor durante 40 minutos.
  • Indicado para labios, ojos y mejillas.

Probado por oftalmólogos para uso en el área de los ojos, usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.
Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite, gluten, colorantes y fragancias.

¿Qué es EnviroScreen?

Una tecnología patentada. La combinación científica de ingredientes especializados crea una triple capa de protección para prevenir la formación de radicales libres y del estrés oxidativo.

ColoreScience está probado por dermatólogos, hipoalergénico, no comedogénico. Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, colorantes y fragancias. Es apto para pieles de pacientes en tratamiento oncológico.

Óxido de Zinc 12,5%,ésteres de jojoba, alquil dimeticona C26-28, escualano, salicilato de butiloctilo, triglicérido ácido C18-36, polimetilsilsesquioxano, dibehenato de glicerilo, cera de euforbia cerifera (candelilla), salicilato de tridecilo, copolímero VP/eicoseno, metilpropanodiol, tribehenina, lecitina, dimeticonol/ Polímero cruzado de propilsilsesquioxano/silicato, cera de Copernicia cerifera (carnauba), behenato de glicerilo, mica, fluorflogopita sintética, caprililglicol, extracto de Physalis angulata, triglicérido caprílico/cáprico, bisabolol, acetato de tocoferilo, fenilpropanol, dimeticona, dimetilmetoxicromanol, tocoferol, carmín ( CI 75470 ), Oxicloruro de Bismuto (CI 77163), Óxidos de Hierro (CI 77491).

Pulse aquí para dejar su opinión