• Nuevo
LIP SHINE SPF35 ROSADO
Busqueda BarberIcono buscar

LIP SHINE ROSE SPF35 4ML

  • Nuevo
LIP SHINE SPF35 ROSADO
Busqueda BarberIcono buscar
46,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Brillo de labios en tono rosado con tratamiento. Protege e hidrata los labios a la vez que aportas un brillo sutil y rosado. Contiene una protección 100% mineral contra los agresores ambientales, activos hidratantes, péptidos, ácido hialurónico y antioxidantes de vitamina E.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular (excluido Ceuta y Melilla), Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

LIP SHINE SPF35 es un brillo efecto gloss para hidratar y restaurar la zona de los labios. Puedes aplicarlo tras tu tratamiento de labios con ácido hialurónico. Entre sus ingredientes:

  • Péptidos Maxi-Lip: Síntesis de colágeno y la elastina.
  • Ácido hialurónico: Hidrata y restaura la humedad.
  • Vitamina E: Nutre y actúa contra los radicales libres.
  • Óxido de Zinc 6,6% para una protección UVA/UVB.

¿Qué es EnviroScreen?

Una tecnología patentada. La combinación científica de ingredientes especializados crea una triple capa de protección para prevenir la formación de radicales libres y del estrés oxidativo.

ColoreScience está probado por dermatólogos, hipoalergénico, no comedogénico. Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, colorantes y fragancias. Es apto para pieles de pacientes en tratamiento oncológico.

Su protección solar SPF35 de amplio espectro protege contra futuros daños solares.

Pulse aquí para dejar su opinión