• Nuevo
SUNFORGETTABLE TOTAL PROTECTION BRUSH-ON SHIELD SPF30
Busqueda BarberIcono buscar

SUNFORGETTABLE TOTAL PROTECTION BRUSH-ON SHIELD SPF30 6GR

  • Nuevo
SUNFORGETTABLE TOTAL PROTECTION BRUSH-ON SHIELD SPF30
Busqueda BarberIcono buscar
79,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Maquillaje en polvo con tratamiento en formato brocha. Protección solar mineral SPF30 para un acabado natural y duradero. Alta defensa contra los factores de estrés ambiental por su contenido en antioxidantes. 

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular (excluido Ceuta y Melilla), Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

SUNFORGETTABLE TOTAL PROTECTION BRUSH-ON SHIELD contiene ácido hialurónico para restaurar la humedad de la piel. Su cóctel de antioxidantes actúa frente a la contaminación y la acción de radicales libres.

  1. Ofrece resistencia al agua y al sudor hasta por 80 minutos. 
  2. Uso recomendado para piel sensible.
  3. Específico para reaplicar la protección solar.

¿Qué es EnviroScreen?

Una tecnología patentada. La combinación científica de ingredientes especializados crea una triple capa de protección para prevenir la formación de radicales libres y del estrés oxidativo.

ColoreScience está probado por dermatólogos, hipoalergénico, no comedogénico. Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, colorantes y fragancias. Es apto para pieles de pacientes en tratamiento oncológico.

Modo de uso: Dar entre 3 y 4 toques en la parte trasera del producto para conseguir la cantidad adecuada.

Vegano: Sí. Dióxido de Titanio 22,5%; Óxido de zinc 22,5%, mica, polímero cruzado de dimeticona/vinildimeticona, polímero cruzado de dimeticonol/propilsilsequioxano/silicato, extracto de Lycopodium clavatum, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Imperata Cyclindrica, glicerina, agua, extracto de vaina de fruta de Caesalpinia Spinosa, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva), Camellia Sinensis. Extracto de hoja, extracto de madera de Quercus Robur (roble), extracto de brote de Helianthus Annuus (girasol), maltodextrina, meticona, trietoxicaprililsilano, Laureth-4, benzoato de sodio, sorbato de potasio, óxido de cromo verde (CI 77288), óxidos de hierro (CI77491, CI 77492). , CI 77499).

Pulse aquí para dejar su opinión