• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Sublime Oils

Affyna

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Una crema transformadora, Biotech Inside, que equilibra y afina la piel. Con acción hidratante, antioxidante y reguladora, aporta tersura a la piel, equilibra el exceso de producción de sebo y nos ayuda a mejorar el aspecto del poro dilatado. ¡Bye bye poros dilatados!

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
Affyna es una crema de textura suave y ligera indicada para:

- Mejorar el aspecto del poro, reduciendo su diámetro y visibilidad.
- Hiperqueratosis, afinando la textura de la piel.
- Hiperseborreas, regulando la secreción sebácea y previniendo la proliferación bacteriana.
- Hidratante para todo tipo de pieles.
- Acné, reduce el grosor de la epidermis y mejora y acelera la maduración y aspecto del grano.
- Foto y cronoenvejecimieto y discromías. Gracias a la acción micro- exfoliante, antioxidante, reafirmante e hidratante de sus activos.
Facial
Cremas
Patología │ Afección cutánea
Líneas de expresión │ arrugas
Patología │ Afección cutánea
Imperfecciones │ Poros

Pulse aquí para dejar su opinión