Lazartigue

Lazartigue

Lazartigue te ofrece tratamientos para el cabello naturalmente eficaces, formulados con los mejores ingredientes de la naturaleza, sin añadidos.

Cada una de sus formulaciones contiene como mínimo un 85% de principios activos de origen natural y botánico y llevan la garantía de 100% libres de tensioactivos sulfatados (sulfatos), siliconas y aceites minerales. Nuestras fórmulas tienen el certificado vegano**, libres de ingredientes de origen animal y no han sido experimentadas en animales.

Limitan el número de ingredientes activos, por eso sus fórmulas son más puras y más eficaces. Al mantener solo lo esencial, limitan el riesgo de alergias.

SÉRUM D´EXCEPTION

30,00 €

    Lazartigue, la solución ideal para cuidar tu pelo de manera natural, sostenible y libre de siliconas.

    Sabemos lo importante que es tener un cabello radiante y suave. Pero ¿Conocemos los cosméticos ideales para mantenerlo sano y natural? Podemos conseguirlo sin hacer uso de productos con compuestos abrasivos, sulfatos o siliconas que perjudiquen a la salud de tu cuero cabelludo o al medio ambiente.

    Descubre qué es Lazartigue y por qué su popularidad ha ido creciendo en el área del cuidado capilar.

    Lazartigue, ¿Qué es?

    Lazartigue España es una empresa que brinda cuidados especializados, naturales y sostenibles al cabello.

    El pelo puede verse más sano, protegido, limpio y purificado con la ayuda de los productos Lazartigue. Estos son 100% libres de sulfatos, veganos y sus fórmulas no han sido experimentadas en animales. Además, al mantener una formulación tan pura, se limita el riesgo de alergias.

    ¿Lazartigue para qué sirve?

    Los productos Lazartigue sirven para proporcionar un cuidado personalizado de la belleza de tu pelo. Toda la línea se adapta fácilmente a tu rutina de hair care (decoloraciones, cuidados especiales, tratamientos rutinarios, curly care, etc.), y son perfectos para devolverle la salud, suavidad y brillo de raíz a puntas.

    ¿Cuáles son los beneficios de Lazartigue?

    El principal beneficio es que le ofrecen a cada tipo de cabello un cuidado personalizado. Al usar estos productos puedes obtener:

    1. Una melena más saludable.
    2. Un pelo más radiante y fuerte.
    3. Unos rizos más definidos.
    4. Un cabello más cuidado, radiante y suave.
    5. Reparación y crecimiento capilar más rápido.
    6. Hidratación y nutrición profunda.
    7. Disminución del frizz o cabello rebelde.
    8. Disminución de las puntas abiertas.

    Los Lazartigue productos son libres de crueldad animal y son 100% veganos. Así que al comprar un producto, también estarás cuidando el planeta.

    De igual forma, los productos de esta cosmética capilar no contienen ningún tipo de siliconas, aditivos, colorantes artificiales, sulfatos y parabenos. Esto es perfecto, ya que estos compuestos son los responsables de perjudicar la salud capilar.

    Lazartigue, ¿dónde comprarlo?

    En Carla Secrets te ayudamos a cuidar tu cabello para potenciar tu rutina de cuidado capilar. Así que todos los productos Lazartigue los encontrarás en nuestra sección de cabello.

    Además, contamos con envíos a España (incluyendo Baleares y Canarias) y Europa, para que no te quedes sin los productos especiales que necesitas para potenciar, mejorar o complementar tu rutina de hair care.