• Nuevo
SUNYSES MD PROTECT&REPAIR SPF50 Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

SUNYSES MD PROTECT&REPAIR SUNSCREEN SPF50 30ml

  • Nuevo
SUNYSES MD PROTECT&REPAIR SPF50 Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
25,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Protección solar SPF50 liposomado en formato crema-gel. Gracias a sus enzimas reparadoras garantiza un espectro de protección SPF50 para inhibir la acción de los rayos UVA y UVB. Repara los daños ocasionados por la sobreexposición solar.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

La estructura del ADN celular sufre a diario los daños de los rayos UVA y UVB. Esto da lugar a arrugas, manchas, quemaduras y otros efectos comunes del fotoenvejecimiento de la piel.

 

Los activos clave de SUNYSES MD PROTECT & REPAIR SPF50 son los filtros solares y las enzimas reparadoras, reforzando la protección ante los radicales libres, la contaminación ambiental y el exceso de exposición al sol.

Pulse aquí para dejar su opinión