• Nuevo
SENS-AGE LIFT GLOBAL RESTRUCTURING INTENSIVE Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

SENS-AGE LIFT GLOBAL RESTRUCTURING INTENSIVE 50ml

  • Nuevo
SENS-AGE LIFT GLOBAL RESTRUCTURING INTENSIVE Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
49,90 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Crema facial específica para tratamiento contra la flacidez a causa de la sobreexposición solar, cambios hormonales y el ciclo natural del envejecimiento. Permite obtener un efecto tensor y reafirmante en la piel. Efecto tensor flash, recomendado en la rutina de día.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

SENS-AGE MD LIFT GLOBAL RESTRUCTURING INTENSIVE se convierte en un excelente tratamiento 360 de la piel que presenta flacidez y falta de densidad.

  • Alto contenido en DMAE en estado libre y liposomado. Efecto inmediato antiedad. Reafirma, redensifica y ofrece un efecto lifting del óvalo facial que mejora su apariencia, la elasticidad y la hidratación.
  • Ácido glicólico. Combate las finas líneas de expresión, mejora la luminosidad y el estado de las imperfecciones. Este activo es clave en el proceso regenerador y exfoliante en las pieles dañadas, mejorando simultáneamente su textura.
  • Silicio orgánico. Oligoelemento cuyas propiedades permiten activar las fibras creadoras de colágeno, potenciando su creación.
  • Filmexel. Principio activo que permite un efecto lifting al instante, mejorando visiblemente los signos de expresión.

Pulse aquí para dejar su opinión