• Nuevo
HYLANSES MD HA ADVANCE HYDRATION Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

HYLANSES MD HA ADVANCE HYDRATION 50ml

  • Nuevo
HYLANSES MD HA ADVANCE HYDRATION Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
39,90 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Gel-crema con activos calmantes, regeneradores y nutritivos específica para restaurar la barrera cutánea en piel seca y/o que sufre deshidratación debido a los factores externos ambientales. Suaviza las arrugas y permite un ‘efecto relleno’.

 

Sus activos reparan, regeneran la piel, mantienen y favorecen su nivel de humedad creando una capa protectora. Su contenido en ácido hialurónico a diferente peso molecular encapsulado en liposomas garantiza una hidratación eficaz y notable.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

La crema HYLANSES MD HA ADVANCE HYDRATION está compuesta por activos reparadores, correctores y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Esto garantiza la restauración de la humedad incluso en las capas más profundas de la piel a causa de las agresiones externas.

  • Ácido tranexámico. Acción hidratante y restauradora del manto hidrolipídico. Acción preventiva para manchas.
  • Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular encapsulado en liposomas. Evita la deshidratación en la capa superficial a la vez que previene la pérdida de agua transepidérmica desde la dermis. Esto da lugar a descamación, irritación y sequedad estacional. Así, mejora notablemente la textura y el aspecto de la piel.
  • Niacinamida. Activo reparador, corrector, hidratante.

Pulse aquí para dejar su opinión