• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
SVR

SVR SUN SECURE Blur SPF50+ 50ml Protector Solar

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

50ml - Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Para todo tipo de pieles sensibles. Adultos. Rostro.

¡SUN SECURE Blur, la mousse de textura mágica de alta protección solar!

Esta crema mousse parecida al albaricoque se funde inmediatamente en la piel y se vuelve invisible para proporcionar un efecto piel desnuda. Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y la piel se vuelve increíblemente aterciopelada. Es la base de maquillaje ideal con protección solar extra.

¡Plus del producto! SUN SECURE Blur SPF50 respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de producto. Extender de forma homogénea como una base de maquillaje en todas las zonas del rostro.

Aplicar por la mañana y antes de cada exposición al sol. Repetir frecuentemente durante una exposición prolongada.

Facial
Protección solar

Pulse aquí para dejar su opinión