• Nuevo
TOTAL EYE CONTORNO DE OJOS 3 EN 1 SPF35
Busqueda BarberIcono buscar

TOTAL EYE CONTORNO DE OJOS 3 EN 1 SPF35 7ML

  • Nuevo
TOTAL EYE CONTORNO DE OJOS 3 EN 1 SPF35
Busqueda BarberIcono buscar
99,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Contorno de ojos con tratamiento que actúa como corrector con color y mejora visiblemente la apariencia de ojeras, hinchazón, líneas finas y arrugas. Previene el fotoenvejecimiento gracias a su factor de protección solar mineral SPF35 en la zona del contorno inferior y párpado superior.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular (excluido Ceuta y Melilla), Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

TOTAL EYE CONTORNO DE OJOS 3 EN 1 posee agua marina y microalga, Beautifeye™, Aldavine™ 5X, Phytomoist y Syn-Eye®, Ilumina y corrige las ojeras con este corrector renovador 3 en 1 en tono medio. Su aplicador metálico refresca y contribuye a reducir la hinchazón. Disimula y corrige las líneas finas y las arrugas en la zona del contorno de ojos y párpado superior.

  • Su protección solar SPF35 de amplio espectro protege contra futuros daños solares.
  • Revisado por oftalmólogos para su uso alrededor del área de los ojos, usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles.

¿Qué es EnviroScreen?

Una tecnología patentada. La combinación científica de ingredientes especializados crea una triple capa de protección para prevenir la formación de radicales libres y del estrés oxidativo.

ColoreScience está probado por dermatólogos, hipoalergénico, no comedogénico. Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites, colorantes y fragancias. Es apto para pieles de pacientes en tratamiento oncológico.

Vegano: Sí. Sin parabenos: Sí. Sin fragancia: Sí


Dióxido de titanio 7,9%, óxido de zinc 6,7%, agua, poliisobuteno hidrogenado, ciclopentasiloxano, triglicérido caprílico/cáprico, lauril poligliceril-3 polidimetilsiloxietil dimeticona, glicerina, pantenol, mica, polímero cruzado de dimeticona, extracto de corteza de albizia julibrissin, agua de mar, sorbitol, ésteres de jojoba, hialuronato de sodio, palmitoil tripéptido-5 , Extracto de esporocarpio de Tremella fuciformis, Algina hidrolizada, Extracto de Ascophyllum Nodosum, Betaína, Extracto de Dunaliella Salina, Extracto de Asparagopsis Armata, Sacarosa, Darutosido, Pantolactona, Tocoferol, Cloruro de sodio, Polímero cruzado de dimeticona/vinildimeticona, Sílice, Ácido polihidroxiesteárico, Behenato/Eicosadioato de glicerilo, Dimeticona, lauroil lisina, dimeticonol, etilhexilglicerina, trietoxicaprililsilano, alúmina, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Pulse aquí para dejar su opinión