• Nuevo
SENS-AGE MD GLOBAL ANTIAGING AMPOULES Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar

SENS-AGE MD GLOBAL ANTIAGING AMPOULES 7x1,5ml

  • Nuevo
SENS-AGE MD GLOBAL ANTIAGING AMPOULES Mediderma
Busqueda BarberIcono buscar
35,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Tratamiento de choque global y específico para tratar los primeros síntomas del envejecimiento gracias a su contenido en 9 factores de crecimiento. Reestructuran la densidad de la piel, unifican el tono y nutren de manera profunda.

Uso recomendado para eventos especiales. Indicado para postratamiento de peeling

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

SENS-AGE MD GLOBAL ANTIAGING AMPOULES son ampollas rescate que contienen 9 factores de crecimiento liposomados 100% origen vegetal que permiten un alto nivel de tolerancia en la piel, garantizando a su vez un mejor resultado.

 

Los factores de crecimiento epidérmico estimulan el crecimiento de las células de la piel, revirtiendo los signos de envejecimiento. Reduce las líneas de expresión y estimula la acción de los fibroblastos productores de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Pulse aquí para dejar su opinión