• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Hush & Hush

SkinCapsule HYDRATE+

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Una piel bien hidratada empieza desde el interior. El proceso natural de envejecimiento, la inflamación, la contaminación, el clima, los daños causados por el sol e incluso la dieta pueden disminuir el contenido natural de humedad de la piel, haciendo que se vuelva seca, opaca e incluso deshidratada. Cuando la piel está óptimamente hidratada, la superficie se siente lisa y suave, y es más flexible, saludable y de aspecto juvenil.



Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

60 CÁPSULAS. Las vitaminas, especialmente la vitamina C, son importantes en la búsqueda de una piel impecablemente hidratada. Las investigaciones demuestran que esta popular vitamina (que también ayuda a estimular la producción de colágeno y a proteger de los daños causados por los radicales libres) reduce la pérdida de agua y mejora la funcionalidad de la barrera cutánea, evitando así la sequedad de la piel.

Otros agentes hidratantes de probada eficacia en este suplemento para la piel, que está formulado con ingredientes limpios, clínicos y de origen vegetal, son el ácido hialurónico vegano, que atrae la humedad hacia la piel para evitar la sequedad a la vez que le da volumen, y el aloe vera, para retener la humedad, ginseng rojo coreano, para hidratar mientras disminuye los niveles de inflamación, y CERAMOSIDES™, un complejo de fitoceramidas totalmente natural, sin gluten y rico en omega, que restaura el contenido de ceramidas de la piel mientras aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel y disminuye la aspereza y las arrugas en 15 días.

Toma 2 cápsulas por la mañana con la comida y preferiblemente con su rutina normal de cuidado de la piel.

Facial
Suplemento alimenticio

Pulse aquí para dejar su opinión