• Nuevo
Ethereal Elixir
Busqueda BarberIcono buscar
Sublime Oils

Ethereal Elixir

  • Nuevo
Ethereal Elixir
Busqueda BarberIcono buscar

Ethereal Elixir es una bruma multifuncional con unificadora del tono, neutralizadora de radicales libres por su potente acción antioxidante e hidratante. Muy eficaz por su poder antiinflamatorio en pieles sensibles, reactivas y ligadas a trastornos inflamatorios gracias a sus activos que actúan contra la inflamación neurogénica (causada por estrés psicológico), así como de protección del estrés oxidativo ambiental.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
Reduce y previene las manchas superficiales visibles y los acúmulos de hiperpigmentación internos que afectan al tono apagado de la piel devolviendo la uniformidad. Aporta luminosidad, hidratación y rejuvenece el aspecto del cutis.

Reduce rojeces y contribuye a reforzar la piel en procesos inflamatorios asociados al estrés psicológico, que pueden dar lugar a rosácea, dermatitis o psoriasis, edema o cuperosis. Su contenido en mucílagos le aporta una potente capacidad hidratante y emoliente.

Aplicarlo mañana y noche, dos pulverizaciones a unos 15 cm del rostro. Ideal para aplicar antes del masaje facial.
Patología │ Afección cutánea
Hiperpigmentación (manchas)
Patología │ Afección cutánea
Rosacea │ Cuperosis (rojeces)
Tipo de piel
Sensible

Pulse aquí para dejar su opinión