• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Endor

Anti-aging Cream 60ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Reduce la flacidez y las arrugas en el rostro. Si aprecias flacidez, es que la piel ha perdido densidad en su interior. Recuperar parte de esa densidad es un gran reto científico y el único camino para reafirmar la piel. La fórmula en gel-crema de muy rápida absorción y textura ligera, perfecta si tu piel es normal, mixta o grasa.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
Active Hyaluronan está indicado para reducir la flacidez y las arrugas con lo más avanzado de la cosmética convencional como la vitamina C encapsulada, los aminoácidos y la vitamina B5 y lo más probado de la cosmética natural como el alga espirulina y la jojoba.

- Active Hyaluronan: la ciencia médica más avanzada hace posible un ingrediente revolucionario capaz de reducir la flacidez y las arrugas en el rostro.

- Vitamina C encapsulada: 1000% más antioxidante que la vitamina C. Permanece conservada hasta entrar en contacto con la piel preservando todo su poder antioxidante.

- Alga Espirulina: Protege del envejecimiento por luz UV y HEV (pantallas). Repara el ADN. Reduce manchas y mejora la firmeza y la reducción de arrugas.

- Ésteres de jojobay proteínas vegetales: Refuerzan la función barrera de la piel y la hidratación.

- Aminoácidos: Reducen la profundidad de las arrugas y mejoran la suavidad de la piel.

- Vitamina B5: Mejora la hidratación, la elasticidad y la regeneración de las capas superficiales de la piel.

- NO a perfumes con alergenos. En nuestros ingredientes no verás términos como "Linalol, Geraniol, Limonene,...". Así protegemos tu piel de reacciones alérgicas.

- NO a colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, fenoles ni cualquier sustancia perjudicial para tu piel.

Facial
Cremas
Patología │ Afección cutánea
Líneas de expresión │ arrugas
Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Mixta
Tipo de piel
Grasa

Pulse aquí para dejar su opinión