Piel sensible, deshidratada, falta de confort, líneas de deshidratación.
¡Refrescante y reconfortante! Esta mascarilla de biocelulosa natural, concentrada en vitamina B3 y ácido hialurónico, rehidrata y rellena la piel para un efecto calmante instantáneo. Los ingredientes activos solo tardan 15 minutos en expandirse. La mascarilla reduce las líneas de deshidratación y mejora la calidad de la piel. Una sola aplicación basta para tener una piel más flexible, confortable e hidratada.
Disfruta de un maravilloso momento de relajación:
• +65% piel suave(1)
• +44% piel calmada(2)
• 90% piel rellena en 15 minutos(3)
(1) AUTOEVALUACIÓN - 21 SUJETOS - 1 APLICACIÓN (2) PUNTUACIÓN DERMATOLÓGICA - 21 SUJETOS - 1 APLICACIÓN (3) AUTOEVALUACIÓN - 21 SUJETOS - 28 DÍAS - 2 APLICACIONES SEMANALES
Modo de uso:
Limpia la piel, despliega la mascarilla, retira las dos películas protectoras y ponla en el rostro. Da unos suaves toques para asegurarte de que se adhiere correctamente. Deja que la piel absorba la fórmula durante 15 minutos. No hace falta que te quedes quieta todo el rato. Retira la máscara y masajéate el rostro con el exceso de producto. No es necesario aclarar o aplicar un humedecedor tras usarla, la mascarilla es humectante por naturaleza. Usa la mascarilla una o dos veces por semana.