• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
SVR

MASQUE B 12ML x6

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

12ml - Mascarilla dermatológica de biocelulosa natural para una piel instantáneamente rehidratada y rellenada

Cantidad
Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Piel sensible, deshidratada, falta de confort, líneas de deshidratación.

¡Refrescante y reconfortante! Esta mascarilla de biocelulosa natural, concentrada en vitamina B3 y ácido hialurónico, rehidrata y rellena la piel para un efecto calmante instantáneo. Los ingredientes activos solo tardan 15 minutos en expandirse. La mascarilla reduce las líneas de deshidratación y mejora la calidad de la piel. Una sola aplicación basta para tener una piel más flexible, confortable e hidratada.

Disfruta de un maravilloso momento de relajación:

• +65% piel suave(1)

• +44% piel calmada(2)

• 90% piel rellena en 15 minutos(3)

(1) AUTOEVALUACIÓN - 21 SUJETOS - 1 APLICACIÓN (2) PUNTUACIÓN DERMATOLÓGICA - 21 SUJETOS - 1 APLICACIÓN  (3) AUTOEVALUACIÓN - 21 SUJETOS - 28 DÍAS - 2 APLICACIONES SEMANALES

Modo de uso:

Limpia la piel, despliega la mascarilla, retira las dos películas protectoras y ponla en el rostro. Da unos suaves toques para asegurarte de que se adhiere correctamente. Deja que la piel absorba la fórmula durante 15 minutos. No hace falta que te quedes quieta todo el rato. Retira la máscara y masajéate el rostro con el exceso de producto. No es necesario aclarar o aplicar un humedecedor tras usarla, la mascarilla es humectante por naturaleza. Usa la mascarilla una o dos veces por semana.

Pulse aquí para dejar su opinión