SkinCapsule BRIGHTEN+ - Carla Secrets
    Busqueda BarberIcono buscar
    Hush & Hush

    SKINCAPSULE BRIGHTEN+ 60uds

      SkinCapsule BRIGHTEN+ - Carla Secrets
      Busqueda BarberIcono buscar

      Las manchas oscuras y la decoloración pueden envejecer fácilmente tu aspecto. No importa qué aspecto tenga la decoloración en la superficie de tu piel, todo está causado por el mismo factor: la sobreproducción de melanina, el pigmento oscuro de nuestra piel. Si añadimos a la mezcla la exposición al sol, la inflamación y las fluctuaciones hormonales, tenemos la receta definitiva para la decoloración no deseada.



      La decoloración afecta a todos los tonos de piel, pero no tiene el mismo aspecto de una persona a otra. Mientras que algunos tonos de piel presentan más rojeces, rosas y manchas en el cutis (especialmente después de un brote), otros ven manchas oscuras más grandes o incluso manchas difusas de color.



      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      60 CÁPSULAS. Para conseguir una piel con un tono más uniforme, este suplemento totalmente natural, que se basa en ingredientes limpios, clínicos y de origen vegetal, trabaja para disminuir la apariencia de los signos no deseados de decoloración, manchas solares, enrojecimiento y tono desigual de la piel. Una mezcla de agentes iluminadores científicamente probados, incluyendo la vitamina C, ingredientes patentados como Amlamax, Lutemax, Saberry y SkinAx2, actúan en lo más profundo de la piel para crear una piel más brillante, iluminada y de aspecto más saludable y uniforme.


      - Regula la síntesis de melanina.

      - Ilumina la piel apagada.

      - Disminuye la apariencia de la decoloración relacionada con la edad, manchas solares y enrojecimiento.

      - Disminuye la inflamación que puede causar decoloración de la piel

      - Vegano, a base de plantas.

      - Adecuado para mujeres y hombres.


      Toma 2 cápsulas por la mañana con la comida y preferiblemente con su rutina normal de cuidado de la piel.

      Facial
      Suplemento alimenticio
      Patología │ Afección cutánea
      Hiperpigmentación (manchas)

      Pulse aquí para dejar su opinión