• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Hush & Hush

TimeCapsule

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

TimeCapsule, el suplemento definitivo para la piel. Es un potenciador diario de la juventud 4 en 1 que proporciona todos los beneficios de restauración de la juventud que suelen encontrarse en los productos tópicos para el cuidado de la piel, pero en forma de comprimidos. Diseñado para tomarlo cada mañana, este suplemento rico en antioxidantes y antiinflamatorios protege la piel contra los factores de envejecimiento comunes que son casi imposibles de evitar: el sol, la contaminación, la luz azul y los agresores ambientales.



Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

60 CÁPSULAS. UN POTENTE SUPLEMENTO ANTIENVEJECIMIENTO 4 EN 1


- Actúa como un suplemento de belleza para la piel

- Aumenta la capacidad de producción de colágeno

- Aporta hidratación a la piel

- Protege contra el daño ambiental, la contaminación, la exposición al sol y el daño causado por luz azul

- Reduce las rojeces y los brotes

- Aumenta su inmunidad gracias al zinc, vitamina C y ginseng

- Da un impulso de energía

- Reemplaza la necesidad de un multivitamínico diario

Facial
Suplemento alimenticio

Pulse aquí para dejar su opinión