Sérum D´Exception - Carla Secrets
    Busqueda BarberIcono buscar
    Lazartigue

    SÉRUM D´EXCEPTION

      Sérum D´Exception - Carla Secrets
      Busqueda BarberIcono buscar
      30,00 €
      Impuestos incluidos

      *El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

      Sérum termoprotector enriquecido con extracto de semilla de chía, ingrediente  activo de protección del calor natural. Protege la fibra capilar frente altas temperaturas hasta 230°C / 446°F. Hidrata y sella las puntas abiertas además de domar el cabello más rebelde. Fórmula vegana elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural. Apto para todo tipo de cabello.

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Sérum D´Exception posee una fórmula botánica elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural, vegana, sin silicona y sin aceites minerales. Textura no pegajosa ni grasa.

      Principales principios activos naturales:

      • ThermoShield Premium: Derivado del extracto de semilla de chía, este ingrediente activo de protección frente el calor ayuda a mantener el agua dentro de la fibra capilar y forma una barrera protectora en el exterior. Cuida el cabello a la vez que lo protege del daño por calor. 

      • Aceite de Marula: Derivado de las semillas del fruto del árbol de Marula y extraído éticamente para proteger a esta especie, este aceite es muy rico en antioxidantes. El aceite de Marula nutre y realza el cabello, protegiéndolo de la deshidratación. 

      • Polycare® Split Therapy: Derivado de la semilla de una leguminosa, Cyamopsis tetragonoloba, este ingrediente activo sella las puntas abiertas para revelar la belleza del cabello. 

      Ingredientes: 

      AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM (FRAGRANCE), SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, POLYQUATERNIUM-37, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ISOAMYL LAURATE, SODIUM BENZOATE, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, TREHALOSE, XYLITOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ETHYL LINOLEATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, ETHYL OLEATE, SORBITAN OLEATE, SODIUM PHOSPHATE, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLIC ACID, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE

      Facial
      Cabello

      Pulse aquí para dejar su opinión