Sérum D´Exception - Carla Secrets
    Busqueda BarberIcono buscar
    Lazartigue

    SÉRUM D´EXCEPTION

      Sérum D´Exception - Carla Secrets
      Busqueda BarberIcono buscar

      Sérum termoprotector enriquecido con extracto de semilla de chía, ingrediente  activo de protección del calor natural. Protege la fibra capilar frente altas temperaturas hasta 230°C / 446°F. Hidrata y sella las puntas abiertas además de domar el cabello más rebelde. Fórmula vegana elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural. Apto para todo tipo de cabello.

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Sérum D´Exception posee una fórmula botánica elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural, vegana, sin silicona y sin aceites minerales. Textura no pegajosa ni grasa.

      Principales principios activos naturales:

      • ThermoShield Premium: Derivado del extracto de semilla de chía, este ingrediente activo de protección frente el calor ayuda a mantener el agua dentro de la fibra capilar y forma una barrera protectora en el exterior. Cuida el cabello a la vez que lo protege del daño por calor. 

      • Aceite de Marula: Derivado de las semillas del fruto del árbol de Marula y extraído éticamente para proteger a esta especie, este aceite es muy rico en antioxidantes. El aceite de Marula nutre y realza el cabello, protegiéndolo de la deshidratación. 

      • Polycare® Split Therapy: Derivado de la semilla de una leguminosa, Cyamopsis tetragonoloba, este ingrediente activo sella las puntas abiertas para revelar la belleza del cabello. 

      Ingredientes: 

      AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM (FRAGRANCE), SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, POLYQUATERNIUM-37, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ISOAMYL LAURATE, SODIUM BENZOATE, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, TREHALOSE, XYLITOL, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ETHYL LINOLEATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, ETHYL OLEATE, SORBITAN OLEATE, SODIUM PHOSPHATE, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLIC ACID, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE

      Facial
      Cabello

      Pulse aquí para dejar su opinión