• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Hush & Hush

SkinCapsule CLEAR+

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Brotes, granos, espinillas… llámalos como quieras. Un cutis con imperfecciones puede afectar a tu autoestima, por no mencionar el daño físico que puede causar a la piel. En lugar de sufrir una piel enrojecida, irritada, inflamada y con imperfecciones, trátala desde su origen.



Conquista los brotes acneicos persistentes de una vez por todas y pon tu piel en el camino hacia la claridad. Este suplemento equilibrante de la piel y anti-granitos está formulado con ingredientes limpios, clínicos y vegetales para ayudar a reducir la grasa que obstruye los poros, calmar la piel roja e inflamada y disminuir los brotes acneicos en la cara, el pecho, la espalda y otros lugares.



Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

60 CÁPSULAS. Ingredientes de eficacia probada para perfeccionar la piel, como la vitamina A, rica en antioxidantes, el ácido pantoténico, que limpia la piel, y los antiinflamatorios, como el zinc y el selenio, actúan junto con las hierbas y los productos botánicos para limpiar los poros obstruidos, disminuir la producción hiperactiva de grasa y las bacterias, y reducir la inflamación de la piel para conseguir una piel limpia, clara e impecable.

Toma 2 cápsulas por la mañana con la comida y preferiblemente con su rutina normal de cuidado de la piel.

Facial
Suplemento alimenticio

Pulse aquí para dejar su opinión