Agua facial que limpia la piel en profundidad
    Busqueda BarberIcono buscar
    Fillmed

    AGUA MICELAR 200 ml

      Agua facial que limpia la piel en profundidad
      Busqueda BarberIcono buscar
      29,00 €
      Impuestos incluidos

      *El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

      Agua facial que limpia la piel en profundidad, restaura el equilibrio de la humedad de la piel con ingredientes como el ácido hialurónico y los hidrosacáridos, y funciona como calmante con Aloe Vera y Miel. 

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Agua facial que limpia la piel en profundidad y la prepara para el suero y la crema posteriores. Restaura el equilibrio de la humedad de la piel con ingredientes como el ácido hialurónico y los hidrosacáridos, y funciona como calmante con Aloe Vera y Miel. Este agua facial es eficaz y suave, hidrata y suaviza la piel. Los hidrosacáridos forman colágeno y elastina.

      CONSEJO: Un tónico restaura el pH de la piel después de la limpieza y lo prepara para obtener el máximo efecto de los productos posteriores.

      También te puede interesar HXR-EYE CREAM 15ml

      Facial
      Limpiadores
      Descuento
      No

      Pulse aquí para dejar su opinión