Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    glycorepair 50ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Gel regenerador para todo tipo de pieles (excepto las pieles sensibles) que estimula la renovación celular.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      El gel reparador Glycorepair de mesoestetic, es un tratamiento regenerador para pieles desvitalizadas, secas y ásperas, que actúa también contra la pérdida de flexibilidad y firmeza del tejido cutáneo del rostro. Glycorepair provoca una renovación celular y acelera la descamación de las células muertas cutáneas. Favorece la recuperación de la hidratación de las pieles asfixiadas y alivia en caso de enrojecimiento solar. El resultado es una piel luminosa, sana y aterciopelada.

      Provoca un efecto regenerador inmediato de la piel, al producir una acción aceleradora de la descamación de las células muertas cutáneas.

      Clockuna vez al día, noche.

      Aplicar dando un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca, hasta su completa absorción. De uso diario por la noche, sobre rostro, cuello y escote.

      Facial
      Serums* Boosters* Ampollas
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Seca
      Tipo de piel
      Normal
      Tipo de piel
      Mixta
      Marca
      Mesoestetic

      Pulse aquí para dejar su opinión