
El gel reparador Glycorepair de mesoestetic, es un tratamiento regenerador para pieles desvitalizadas, secas y ásperas, que actúa también contra la pérdida de flexibilidad y firmeza del tejido cutáneo del rostro. Glycorepair provoca una renovación celular y acelera la descamación de las células muertas cutáneas. Favorece la recuperación de la hidratación de las pieles asfixiadas y alivia en caso de enrojecimiento solar. El resultado es una piel luminosa, sana y aterciopelada.
Provoca un efecto regenerador inmediato de la piel, al producir una acción aceleradora de la descamación de las células muertas cutáneas.
Aplicar dando un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca, hasta su completa absorción. De uso diario por la noche, sobre rostro, cuello y escote.
- Facial
- Serums* Boosters* Ampollas
- Tipo de piel
- Grasa
- Tipo de piel
- Seca
- Tipo de piel
- Normal
- Tipo de piel
- Mixta
- Marca
- Mesoestetic
LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON Glycorepair 50ml TAMBIÉN COMPRARON:
6HP-YOUTH CREAM 50ml
CREMA EXFOLIANTE 50 ml.
SIMPLY CLEAN 200ml
HYALURONIC ACID INTENSIFIER
Coralip 15ml
En la misma categoría
SVR DENSITIUM Bi-Serum antiedad
BLEMISH&AGE DEFENSE SERUM 30ML
C-LIGHT SERUM 30 ml.
HYALURONIC ACID INTENSIFIER
Ultimate W+ whitening essence
AA-LIFT SERUM 30ml
RE-TIME SERUM 30ml
Triology
Anti Oxidant
Anti-aging Serum 30ml
- Nuevo