Busqueda BarberIcono buscar
    SVR

    SVR ESSENCE B 150ML

      Busqueda BarberIcono buscar

      150ml - 2% de vitamina B3 combinada con un dúo de ácidos hialurónicos para una piel fortalecida.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Piel sensible, piel deshidratada, falta de confort, arrugas

      Esta esencia, concentrada en vitamina B3, alivia, suaviza e hidrata durante 24 horas seguidas. Activa y prepara la piel para un mejor cuidado y una mayor absorción de los ingredientes activos. Día tras día, la calidad de la piel mejora y se fortalece. ¡Resultados visibles!

      Después de una aplicación:

      • +46% piel calmada(1)

      • +20% piel firme(2)

      • +22% piel más elástica(2)

      Después de un mes:

      • -46% signos de fatiga(3)

      • -21% de patas de gallo(4)

      (1) AUTOEVALUACIÓN - 21 SUJETOS - 1 APLICACIÓN (2) PUNTUACIÓN DERMATOLÓGICA - 21 SUJETOS - 1 APLICACIÓN (3) AUTOEVALUACIÓN - 21 SUJETOS - 28 DÍAS - 2 APLICACIONES DIARIAS (4) PUNTUACIÓN DERMATOLÓGICA - 21 SUJETOS - 28 DÍAS - 2 APLICACIONES DIARIAS

      MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, antes del sérum o producto de cuidado facial, usando un algodón/disco para desmaquillar o la palma de la mano.

      Pulse aquí para dejar su opinión