• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Sublime Oils

Firming Oil - Aceite reafirmante rostro y pecho 25ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Recupera la turgencia y la tersura de la piel con este aceite nutritivo altamente concentrado en activos reafirmantes, regeneradores y antioxidantes con vitaminas E y C, que aportan suavidad y flexibilidad a la vez que actúan protegiendo de la polución y del estrés medioambiental. Su sutil aroma especiado y amaderado proporciona una constante sensación de placer que despierta la belleza.

Cantidad
Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Un aceite nutritivo altamente concentrado en activos reafirmantes, antioxidantes, y regeneradores para recuperar la turgencia y tersura de la piel. Aporta flexibilidad y suavidad, a la vez que actúa protegiendo de la polución y el estrés medioambiental. Su perfume es especiado y amaderado.

Beneficios:

-          Estimula la producción natural de colágeno y elastina

-          Recupera la turgencia de la piel y evita la flacidez

-          Protege de la polución

-          Aporta el equilibrio hidrolipídico necesario para fortalecer la función “barrera protectora” de la piel

 

Principales ingredientes activos:

-          Aceite de Manketti: regenera y repara

-          Centella Asiática: acelera el proceso de renovación celular y protege la piel frente a la degradación del colágeno

 

Modo de empleo: Aplicar una gota en frente y mejillas y masajear con movimientos ascendentes. En el escote 2-3 gotas con movimientos verticales y en el busto extender un par de gotas en cada pecho realizando movimientos de media luna, de dentro hacia fuera en dirección a la axila.

Contenido: 25 ml

 

95% ingredientes procedentes de certificación ecológica

Pulse aquí para dejar su opinión