Busqueda BarberIcono buscar
    SVR

    SVR SENSIFINE Baume Demaq 100ML Bálsamo desmaquillante

      Busqueda BarberIcono buscar

      100ml - Bálsamo de limpieza dual anti-contaminación para todo tipo de pieles sensibles e intolerantes.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Para todo tipo de pieles sensibles e intolerantes. Cara, ojos, labios.

      Este bálsamo en aceite es un producto desmaquillador genuino que revoluciona la etapa de la limpieza. Formulado con sólo 9 ingredientes, ofrece la efectividad de la doble limpieza para pieles sensibles y reactivas, reduciendo la irritación causada diariamente (contaminación, maquillaje). Su textura de bálsamo en aceite con un aroma natural de coco envuelve la piel y elimina el maquillaje en profundidad, incluso el resistente al agua.

      En contacto con el agua, la emulsión lechosa elimina fácilmente las impurezas urbanas y las partículas de contaminación más tenaces, dejando una película humectante protectora, no grasa. La piel está limpia, calmada e hidratada.

      Una vez que lo pruebes, ¡no querrás estar sin él!

      • Elimina el 99,95% de las impurezas urbanas en 1 aplicación (1)

      • El producto elimina suavemente el maquillaje: 100% (2)

      • El producto hidrata la piel: 100% (2)

      (1) Estudio clínico en 11 voluntarios, aplicación única. (2) Autoevaluación en 12 voluntarios durante 21 días, aplicación diaria.

      Modo de uso:

      Masajear suavemente sobre la piel seca, prestando especial atención a las áreas con maquillaje, luego emulsiona con agua. Enjuaga bien.

      Enfría el tubo en el refrigerador si el bálsamo se convierte en líquido.

      Pulse aquí para dejar su opinión