• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
SVR

SVR DENSITIUM Contour Yeux 15ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

15ml - Tratamiento que combate los párpados caídos, reduce las arrugas, la hinchazón y las ojeras.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

SVR DENSITIUM Contour des Yeux 15ML

Piel madura alrededor de los ojos. Patas de gallo, ojeras, hinchazón.

DENSITIUM CONTOUR DES YEUX aporta un aspecto fresco a la piel madura. Su fórmula anti-flacidez mejora la hidratación, elasticidad y calidad de la piel en esta delicada zona. Resultado: se reducen las arrugas, la hinchazón y las ojeras. Fácil de aplicar, la textura cremosa pero ligera refresca el área de los ojos para una piel visiblemente más joven y cómoda.

Resultados medidos después de solo dos semanas: - El área de los ojos está más suave: 100% de acuerdo * - Se reducen la hinchazón, las ojeras y los signos visibles de la edad: 82% de acuerdo *

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche golpeando suavemente desde la esquina interior hacia la esquina exterior del ojo. Preste especial atención a las patas de gallo (arrugas alrededor de la esquina exterior).

Pulse aquí para dejar su opinión