• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Endor

Anti-aging Nutritive Cream 60ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Reduce flacidez y arrugas en piel seca. Cuando empiezas a observar flacidez y arrugas es el momento de cambiar de prevenir a revertir. La piel ya sufre la degradación de las estructuras que la mantienen firme y lisa.



Fórmula de muy rápida absorción y nutritiva. Sin brillos. Mantiene la piel flexible y protegida todo el día. Es nuestra recomendación si tu piel es seca o vives en climas fríos.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
Lo más avanzado de la cosmética convencional y los activos naturales que han demostrado ser más eficaces.

- Active Hyaluronan: la ciencia médica más avanzada hace posible un ingrediente revolucionario capaz de reducir la flacidez y las arrugas en el rostro.

- Vitamina C encapsulada: 1000% más antioxidante que la vitamina C. Permanece conservada hasta entrar en contacto con la piel preservando todo su poder antioxidante.

- Aceite de rosa mosqueta: Regenera, repara, efecto antioxidante y reducción de manchas. Vitaminas A, C, E y B5.

- Manteca de Karité: Hidratación profunda y nutrición.

- Alga Espirulina: Protege del envejecimiento por luz UV y HEV (pantallas). Repara el ADN. Reduce manchas y mejora la firmeza y la reducción de arrugas.

- Ésteres de jojobay proteínas vegetales: Refuerzan la función barrera de la piel y la hidratación.

- Vitamina B5: Mejora la hidratación, la elasticidad y la regeneración de las capas superficiales de la piel.

- No a perfumes con alergenos. En nuestros ingredientes no verás términos como "Linalol, Geraniol, Limonene,...". Así protegemos tu piel de reacciones alérgicas.

- No a colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, fenoles ni cualquier sustancia perjudicial para tu piel.

Facial
Cremas
Patología │ Afección cutánea
Deshidratación │ Sequedad
Tipo de piel
Seca

Pulse aquí para dejar su opinión