• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
SKINCEUTICALS

ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SPF 50 SUNSCREEN

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Protección de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB
Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro.
Ayuda a reducir la hiperpigmentación existente
Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
Función: Advacend brightening UV defense, representa una nueva generación de protectores solares faciales. Con una textura ultraligera y de elevada tolerancia combina una foto protecciónn UV de amplio espectro con un conjunto de activos correctores de la hiperpigmentación.
Los activos despigmententes más representativos son el ácido tranexámico y la niacidnamida que además de corregir la apariencia de las manchas ya presentes  aportan luminosidad a la piel.
Por lo tanto podemos decir que se trata de un filtro solar de elevada calidad y un tratamiento anti manchas eficaz.
Indicado para: Pieles con manchas solares.
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y reaplicar frecuentemente dependiendo de la exposición solar.
Facial
Protección solar

Pulse aquí para dejar su opinión