• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Endor

Anti-aging Serum 30ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Potencia y acelera los resultados sobre flacidez y arrugas en el rostro. Cuando te ves flacidez, prevenir ya no es suficiente. Hay que actuar sobre el interior de la piel con crema y también con sérum.



El sérum lleva la ciencia que hemos traído de la investigación biomédica para regenerar el interior de tu piel. Casi el doble de concentrado que las cremas faciales, su función es acelerar y potenciar el efecto sobre lo más difícil de revertir.



Incluye vitaminas como la niacinamida para unificar el tono de la piel.



Su fórmula es líquida y se absorbe en segundos. Te puedes poner la crema justo después de aplicar el sérum.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
El sérum lleva la ciencia que nos diferencia para reafirmar y reducir arrugas junto con los activos de la cosmética convencional y natural que han demostrado ser más eficaces para hidratar, unificar, regular la grasa, reducir granitos y suavizar la piel.

- Active Hyaluronan: la ciencia médica más avanzada hace posible un ingrediente revolucionario capaz de reducir la flacidez y las arrugas en el rostro.

- Niacinamida: el activo más actual para hidratar, unificar el tono, dar luminosidad y revitalizar tu piel.

- Alga Chlorella: el alga de agua dulce con más de 20 vitaminas. Regula la grasa, hidrata, reduce rojeces y suaviza la piel

- No a perfumes con alergenos. En nuestros ingredientes no verás términos como "Linalol, Geraniol, Limonene,...". Así protegemos tu piel de reacciones alérgicas.

- No a colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, fenoles ni cualquier sustancia perjudicial para tu piel.

Facial
Serums* Boosters* Ampollas
Patología │ Afección cutánea
Imperfecciones │ Poros
Patología │ Afección cutánea
Deshidratación │ Sequedad
Patología │ Afección cutánea
Líneas de expresión │ arrugas
Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Grasa
Tipo de piel
Mixta
Tipo de piel
Seca
Tipo de piel
Sensible

Pulse aquí para dejar su opinión