• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Endor

Illuminator eye contour 15ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Reduce la flacidez del párpado, arrugas de expresión y ojeras. Lo mejor de la ciencia biomédica para conseguir resultados sobre los signos del envejecimiento más difíciles de revertir con una eficacia superior a la de la alta cosmética.



Su fórmula es en crema ultraligera de rápida absorción. Te puedes maquillar un segundo después de ponértela.



Perfecta como primer de tu maquillaje. Hace que se fije mejor sobre todo si es en polvo y previene la irritación y la sequedad que causa el maquillaje. Es nuestra recomendación para cualquier tipo de piel.

Cantidad
Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
Unimos nuestra propia ciencia con lo más avanzado de la cosmética convencional y los ingredientes más probados de la cosmética natural.

- Active Hyaluronan: la ciencia médica más avanzada hace posible un ingrediente revolucionario capaz de reducir la flacidez y las arrugas en el rostro.

- Lipolight: Mejora la luminosidad y reduce ojeras.

- Péptidos: Reducen la profundidad de las arrugas y mejoran la suavidad de la piel.

- Karité: Regenera y repara con alto contenido en vitaminas A, C, E y retinol.

- Vitamina B5: Mejora la hidratación, la elasticidad y la regeneración de las capas superficiales de la piel.

- NO a perfumes con alergenos. En nuestros ingredientes no verás términos como "Linalol, Geraniol, Limonene, ...". Así protegemos tu piel de reacciones alérgicas.

- NO a colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, fenoles ni cualquier sustancia perjudicial para tu piel.

Facial
Contorno de ojos
Patología │ Afección cutánea
Líneas de expresión │ arrugas
Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Grasa
Tipo de piel
Mixta
Tipo de piel
Seca
Tipo de piel
Sensible

Pulse aquí para dejar su opinión