• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Endor

Firming & Body Shaping Cream 200ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Reduce la flacidez y la grasa en brazos, muslos y vientre que no se van ni con ejercicio ni con dieta. Usamos la ciencia biomédica del mismo grado de calidad que aplicamos en las faciales. Por eso conseguimos un resultado sobre flacidez en el cuerpo muy superior a lo que conoces en una crema corporal.



Notarás la piel más firme y la figura más estilizada allí donde más te importa.



Su fórmula es hidratante de muy rápida absorción. Te puedes vestir un segundo después de ponerte la crema. Para todo tipo de piel. Apta para piel sensible.



Cómo combinarla con Essential Anticellulite Cream: ponte la anticelulítica donde te veas piel de naranja y la reafirmante en el resto del muslo. No es necesario aplicar las dos cremas en la misma zona.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Lo más avanzado para dar firmeza a la piel. Y lo combinamos con lo más efectivo de la cosmética convencional y de los activos naturales. El resultado supera los efectos de la alta cosmética.


- Active Hyaluronan: la ciencia médica más avanzada hace posible un ingrediente revolucionario capaz de reducir la flacidez.

- BC-SP peptide: La biotecnología líder para inhibir la captación de ácidos grasos y así reducir la grasa localizada.

- Aloe vera: Repara, hidrata, protege y nutre la piel.

- Aceite de avellana: Suaviza, nutre y repara.

- Aceite de jojoba: Acción reparadora y regeneradora.

- Aceite de soja: Alto contenido en vitaminas A, B6, B12 y K. Rico en minerales.

- Manteca de Karité: Hidratación profunda.

- NO a perfumes con alergenos. En nuestros ingredientes no verás términos como "Linalol, Geraniol, Limonene, ...". Así protegemos tu piel de reacciones alérgicas.

- NO a colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, fenoles ni cualquier sustancia perjudicial para tu piel.

Corporal
Reafirmante

Pulse aquí para dejar su opinión