Melanyc eyes para el cuidado de las ojeras
    Busqueda BarberIcono buscar
    Skin Clinic

    MELANIC EYES 15ml

      Melanyc eyes para el cuidado de las ojeras
      Busqueda BarberIcono buscar
      46,40 €
      Impuestos incluidos

      *El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      •Indicaciones: Cuidado cosmético de la zona periocular con ojeras oscuras. •Beneficios: Combinación de extractos de plantas y agentes clarificantes, la cual mejora el aspecto de la piel oscura de las zonas próximas a los ojos. •Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día en la zona periocular. + info Aplicar dos veces al día con un suave masaje. Usar sobre la piel sana, limpia y seca. Sirve como base de maquillaje. •Activos: Licorice Extract, Chromabright®, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis + info Licorice Extract, Chromabright®, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis, Nicotinamida, Rhamnosoft®, Alfa Bisabolol

      También te puede interesar Brightening Peel Booster 50 ml

      Facial
      Contorno de ojos
      Patología │ Afección cutánea
      Hiperpigmentación (manchas)
      Marca
      Skin Clinic

      Pulse aquí para dejar su opinión