Melanyc eyes para el cuidado de las ojeras
    Busqueda BarberIcono buscar
    Skin Clinic

    Melanyc eyes

      Melanyc eyes para el cuidado de las ojeras
      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      •Indicaciones: Cuidado cosmético de la zona periocular con ojeras oscuras. •Beneficios: Combinación de extractos de plantas y agentes clarificantes, la cual mejora el aspecto de la piel oscura de las zonas próximas a los ojos. •Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día en la zona periocular. + info Aplicar dos veces al día con un suave masaje. Usar sobre la piel sana, limpia y seca. Sirve como base de maquillaje. •Activos: Licorice Extract, Chromabright®, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis + info Licorice Extract, Chromabright®, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis, Nicotinamida, Rhamnosoft®, Alfa Bisabolol

      También te puede interesar Brightening Peel Booster 50 ml

      Facial
      Contorno de ojos
      Patología │ Afección cutánea
      Hiperpigmentación (manchas)
      Marca
      Skin Clinic

      Pulse aquí para dejar su opinión