Busqueda BarberIcono buscar
    SKINCEUTICALS

    GENTLE CLEANSER 200ML

      Busqueda BarberIcono buscar

      Limpiador suave en crema que elimina las impurezas y el exceso de sebo al tiempo que alivia y calma la piel seca o sensible

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Con el limpiador de Skinceuticals lograrás eliminar por completo todas las impurezas que se encuentren almacenadas en tus poros. Igualmente, este producto será eficaz para retirar el maquillaje de tu rostro, incluyendo la zona de los ojos, sin dejar ningún tipo de residuo. La textura de este producto es completamente ligera y no genera espuma, lo que facilitará su aplicación y retiro.

      Con el uso diario del Gentle Cleanser, de Skinceuticals, tu piel quedará suave, bonita pero, sobre todo, sumamente limpia. Su fórmula es no comedogénica, así que tus poros no sufrirán consecuencias durante el proceso. No contiene parabenos, sulfatos ni jabón, lo que significa que podrás aplicarla sobre tu piel sin pensar en posibles efectos secundarios. Suaviza tu piel, elimina suciedad e hidrata a tu epidermis con un único producto

      Descuento
      Si

      Pulse aquí para dejar su opinión