• Nuevo
HYALUBIOTIC 50ml
Busqueda BarberIcono buscar
SVR

SVR HYALU Biotic 50ml

  • Nuevo
HYALUBIOTIC 50ml
Busqueda BarberIcono buscar
45,00 €
Impuestos incluidos

*El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

Crema en textura gel para combatir la deshidratación, arrugas y líneas de expresión. Gracias a su contenido en vitamina C estabilizada y ácido hialurónico, así como probióticos pasteurizados, calma y regenera la piel para potenciar la elasticidad y flexibilidad en pieles sensibles y con falta de hidratación.

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

SVR HYALU Biotic está indicado para la piel sensible, con deshidración y cocn signos visibles del envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión,. Entre sus activos:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular + ácido hialurónico acetilado: Rellenan y suavizan la apariencia de las arrugas para ofrecer una hidratación sinérgica.
  • Vitamina C estabilizada: Protege frente a la oxidación a causa de los radicales libres, aporta luminosidad y mejora el aspecto de fatiga.
  • Probióticos pasteurizados: Fortalecen e hidratan la barrera cutánea, equilibrando la microbiota cutánea.

Posee una textura acuosa que calma al instante la sensación de ardor y tirantez. La piel recupera la elasticidad y mejora notablemente las líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, después del sérum y extender con masajes ascendentes.

Patología │ Afección cutánea
Deshidratación │ Sequedad

Pulse aquí para dejar su opinión