Tónico Limpiador Desmaquillante de Azahar-Hamamelis - Carla Secrets
    Busqueda BarberIcono buscar
    Sublime Oils

    TÓNICO-LIMPIADOR DESMAQ. AZAHAR HAMAMELIS 100ml

      Tónico Limpiador Desmaquillante de Azahar-Hamamelis - Carla Secrets
      Busqueda BarberIcono buscar
      50,00 €
      Impuestos incluidos

      *El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

      Tónico limpiador-desmaquillante indicado para todo tipo de pieles, especialmente con presencia de poros dilatados, pieles sensibles, hiperseborreicas, acneicas, hiperqueratósicas, con discromías y presencia de comedones.

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Sus propiedades equilibrantes, queratolíticas, antioxidantes y emolientes, mejoran la textura, afinan los poros, equilibran y activan la renovación celular respetando la barrera cutánea. Corrige los brillos, reduce el poro dilatado y equilibra las secreciones y el pH de la piel.

      Su formulación está compuesta por hidrolatos de Flor de Azahar y de Hamamelis, Ácido Salicílico, extracto de Eclipta Alba, la planta de la longevidad esencial en Medicina Tradicional China y en medicina Ayurvédica, Malvavisco, una de las plantas medicinales fitoterapéuticas más importantes, y una combinación muy estudiada de 11 aceites esenciales funcionales con actividad antimicrobiana.
      Facial
      Limpiadores
      Patología │ Afección cutánea
      Acné
      Patología │ Afección cutánea
      Imperfecciones: Poros

      Pulse aquí para dejar su opinión