• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Sublime Oils

Flow & Glow Body Oil 100 ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

HIDRATA-NUTRE-FORTALECE LA DERMOBIOTA Y EQUILIBRA LOS DESAJUSTES DE LA BARRERA CUTÁNEA

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

HIDRATA-NUTRE-FORTALECE LA DERMOBIOTA Y EQUILIBRA LOS DESAJUSTES DE LA BARRERA CUTÁNEA

Nuestro aceite de lujo con el que cuidar y embellecer la piel de todo el cuerpo. Su rápida absorción y facilidad de aplicación hace que sea ideal para su uso diario mañana y noche. A través de un masaje conseguirás activar la circulación, reduciendo hinchazón y edemas. Al mismo tiempo disfrutarás de las propiedades aromaterapéuticas de sus 11 aceites esenciales que calman la mente y alivian el estrés.

Su formulación contiene aceites vegetales como el de semilla de pepita de uva, oliva, jojoba, girasol, almendra y ricino, le aportan vitaminas, minerales, lecitina y ácidos grasos esenciales, una elevada concentración de Omega 6 (ácido linoleico), alcanzando el equilibrio hidrolipídico necesario para fortalecer la función de barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica e incrementando los niveles de hidratación y las defensas de la piel.

Piel luminosa, suave e hidratada.

Su contenido en aceites esenciales y vegetales con propiedades antibacterianas, antisépticas y antimicrobianas mantienen la flora bacteriana y pH óptimo de nuestra piel.

Contiene activos con gran capacidad antiinflamatoria gracias a su composición en ácidos grasos esenciales, triterpenos procedentes del extracto de karité, aminoácidos y vitamina C.

Es ideal para potenciar el tratamiento con nuestro Remodeling. Para potenciar funciones concretas se puede enriquecer con nuestros aceites faciales Firming, Antioxidant y Clarifying. Y a la vez, utilizarlo para enriquecer nuestra crema Ylumyna y realizar masajes faciales. Es adecuado para todo tipo de pieles por su contenido en Omega 6.

Volumen: 100ml

Pulse aquí para dejar su opinión