Remodeling Body Cream 100ml - Carla Secrets
    Busqueda BarberIcono buscar
    Sublime Oils

    REMODELING BODY CREAM 100ml

      Remodeling Body Cream 100ml - Carla Secrets
      Busqueda BarberIcono buscar
      64,00 €
      Impuestos incluidos

      *El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

      Remodeling Body Cream es una crema corporal de lujo multifuncional. Con ella conseguimos activar la termogénesis a nivel celular, y conseguir potenciar la lipólisis (“quema de grasas”) en zonas específicas como abdomen, glúteos, piernas, brazos y/o en zonas con acúmulos localizados y reducir o remodelar el contorno corporal.

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Remodeling Body Cream es una crema corporal de lujo multifuncional. Con ella conseguimos activar la termogénesis a nivel celular, y conseguir potenciar la lipólisis (“quema de grasas”) en zonas específicas como abdomen, glúteos, piernas, brazos y/o en zonas con acúmulos localizados y reducir o remodelar el contorno corporal. Activa la circulación linfática con un poder drenante excepcional para ayudarnos a eliminar los residuos del proceso lipolítico, trabajando sobre la retención de líquidos lo que contribuye a reducir volumen desde el primer día. Mejora la celulitis y contribuye a eliminar hoyuelos, su capacidad de activar la circulación y su acción antiinflamatoria puede aliviar el dolor asociado. Contiene activos reafirmantes y potenciadores de la formación de colágeno. Disfruta de tu momento de autocuidado con un perfume con aroma balsámico con una nota cítrica suave creado a base de aceites esenciales para calmar la mente y reducir el estrés.

      REDUCTOR-ANTICELULÍTICO-DRENANTE-REAFIRMANTE 

      La aplicamos con un ligero masaje, mañana y noche.

      Nos encanta porque no deja residuos, su fácil aplicación y absorción.

      Volumen: 100 ml

      Patología │ Afección cutánea
      Post-tratamiento

      Pulse aquí para dejar su opinión