Busqueda BarberIcono buscar
    Fillmed

    Nourishing Body Balm

      Busqueda BarberIcono buscar

      Crema corporal nutritiva e hidratante para una piel seca y deshidratada.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Crema corporal nutritiva para una piel seca que fortalece la barrera cutánea, restaura el equilibrio de humedad y forma una película protectora sobre la piel. El complejo de aceites nutre la piel con propiedades calmantes. Deja la piel con una texturasuave y sedosa. Bálsamo corporal para pieles secas. 

      USO:

      Aplicar mañana y/o noche sobre el cuerpo 

      CONSEJO

      Puedes usar esta rica crema en áreas extra secas como codos, talones y rodillas.

      FILLMED SKIN PERFUSION

      Gama de productos personalizados con altas concentraciones de ingredientes activos que abordan problemas específicos. Esta serie profesional se vende exclusivamente en clínicas seleccionadas.

      Corporal
      Hidratantes
      Tipo de piel
      Normal
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Mixta
      Tipo de piel
      Seca
      Tipo de piel
      Sensible
      Marca
      Fillmed
      Descuento
      No

      Pulse aquí para dejar su opinión