• Nuevo
Mascarilla Pure HA
Busqueda BarberIcono buscar
Shangpree

Pure HA

  • Nuevo
Mascarilla Pure HA
Busqueda BarberIcono buscar

Mascarilla líquida altamente concentrada para la piel, que contiene un 1,8% de ácido hialurónico para suavizar, hidratar y revitalizar su piel, mientras aumenta su hidratación natural.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
Con una textura sedosa y ligera, adecuada para todo tipo de piel, la mascarilla facial líquida pure HA es el complemento ideal para su rutina de cuidado de la piel, indispensable por su fórmula hidratante y suavizante que mejora la barrera de la piel y la elasticidad de la misma.

La fórmula minimalista, que contiene ingredientes de la más alta calidad de grado farmacéutico, tiene como objetivo hacer que su piel se sienta nutrida y radiante.

Ingredientes (INCI): Agua, glicerina, hialuronato sódico, fosfato disódico, ácido cítrico.
Facial
Mascarillas
Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Grasa
Tipo de piel
Mixta
Tipo de piel
Seca
Tipo de piel
Sensible
Marca
Croma

Pulse aquí para dejar su opinión