Busqueda BarberIcono buscar
    Fotoprotección Isdin

    Hydrolotion spf50+ 200ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel.

      Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50.

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Loción oleoacuosa bifásica de doble acción:

      1. PROTEGE: Alta protección UVB/UVA SPF50.

      2. DETOX: Gracias a su formulación con Chlorella Maris detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

      Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso.

      Testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles. Resistente al agua. No sensibilizante Fórmula Sea Friendly. 

      Facial
      Protección solar
      Tipo de piel
      Normal
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Mixta
      Tipo de piel
      Seca
      Tipo de piel
      Sensible
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión