
Brocha fotoprotector facial de uso diario y amplio espectro con filtros UVB y UVA 100% minerales. Ofrece una alta protección invisible, aplicable sobre piel maquillada, ideal para retoques. Cómoda y fácil aplicación, todo el año y en cualquier situación. Su textura en polvo, matifica y deja respirar la piel con un acabado natural. Con activos antipolución que protegen la piel de los contaminantes ambientales.
Cobertura natural sobre maquillaje. Antipolución 365 días al año. Fácil protección solar.Filtros 100% minerales.
Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducen visualmente las arrugas y hacen que la piel se vea más lisa.
No aporta color, se adapta a tu tono de piel y es aplicable sobre maquillaje.
Resulta cómodo de aplicar y es portable a cualquier lugar. Ideal para retocar la fotoprotección en cualquier momento.
Nuevo formato de 2g.
MODO DE USO
1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
Consejo: Antes de aplicar en el rostro, dar dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.
2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación de producto.
3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y las zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.
No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.
LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON FOTOP ISDIN UV MINERAL BRUSH 50 ON THE GO TAMBIÉN COMPRARON:
AGUA MICELAR 200 ml.
HAB5-HYDRA SERUM 30ml
Rosanic Cream
RE-TIME SERUM 30ml
En la misma categoría
- Nuevo
SHEER MINERAL SPF50 50ML
AFTER SUN locion 200ml
FOTOP fusion water 50+ 50ml
- Nuevo
MINERAL MATTE SPF 30 30ML
Sun Secure Extreme SPF50+ 50 ml
- Nuevo