Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    imperfection control 10 ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes. Los innovadores pigmentos incluidos en su formulación proporcionan un efecto de camuflaje modulable y progresivo en función del movimiento realizado durante la aplicación que le permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel. Paralelamente, la complementariedad de los activos contenidos en el m.acne complex™ le permite revertir rápida y eficazmente el proceso de rubefacción y tumefacción de las erupciones acneicas.

      Clockdos veces al día, tres veces al día, mañana y noche.

      Aplicar una pequeña cantidad de imperfection control localmente sobre la piel limpia y seca, realizando un suave movimiento circular que incremente la intensidad del color hasta camuflar homogéneamente la zona afectada.

      Pulse aquí para dejar su opinión