Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    ultimate W+ whitening spot eraser 15 ml

      Busqueda BarberIcono buscar

       Tratamiento ultraconcentrado blanqueante indicado para tratar de forma localizada las manchas.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueante indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, cuello, escote y manos. El [meso]white complex® atenúa y elimina progresivamente la intensidad y el tamaño de las manchas oscuras. Provoca a la vez una acción queratolítica que permite estimular la renovación celular, uniformizando el tono de la piel y evitando la aparición de nuevos excesos de pigmentación. Su formato con aplicador permite una distribución precisa del producto.

      Clockdos veces al día, mañana y noche.

      Efectuar una ligera presión para liberar el producto y aplicar mañana y noche, directamente en la zona a tratar realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.

      Pulse aquí para dejar su opinión