Ultimate W+ whitening spot eraser 15 ml
    Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    ULTIMATE W+ WHITENING SPOT ERASER 15 ml

      Ultimate W+ whitening spot eraser 15 ml
      Busqueda BarberIcono buscar
      67,00 €
      Impuestos incluidos

      *El cálculo de impuestos puede variar según tu dirección de facturación.

       Tratamiento ultraconcentrado blanqueante indicado para tratar de forma localizada las manchas.

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueante indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, cuello, escote y manos. El [meso]white complex® atenúa y elimina progresivamente la intensidad y el tamaño de las manchas oscuras. Provoca a la vez una acción queratolítica que permite estimular la renovación celular, uniformizando el tono de la piel y evitando la aparición de nuevos excesos de pigmentación. Su formato con aplicador permite una distribución precisa del producto.

      Clockdos veces al día, mañana y noche.

      Efectuar una ligera presión para liberar el producto y aplicar mañana y noche, directamente en la zona a tratar realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.

      Pulse aquí para dejar su opinión