Busqueda BarberIcono buscar
    Hush & Hush

    DEEPLYROOTED 60uds

      Busqueda BarberIcono buscar

      Frena la caída y consigue un cabello largo, fuerte y sano. DeeplyRooted ayuda a mejorar la salud general del cabello. Un suplemento que aprovecha las vitaminas, minerales y productos botánicos e ingredientes patentados para nutrir el cuero cabelludo y lucir un cabello más fuerte y sano.   

      Puedes combinarlo con TimeCapsule La combinación de las dos fórmulas permite una amplia dosis de ingredientes que promueven un cabello saludable.

      CANTIDAD: 120 cápsulas (suministro para 1 mes).

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      La pérdida de cabello puede deberse sobre todo al envejecimiento o pérdida de cabello por estrés, la desnutrición o el abuso del cabello. La clave para detener este aspecto puede estar en detenerlo de adentro hacia afuera. 

      Sus ingredientes ricos en colágeno hidrolizado y ácido hialurónico revitalizan el cabello y previenen su caída.

      Posee el poder de agentes naturales como:

      - Biotina: Vitamina del complejo AB esencial para el tejido corporal. Ayuda a estimular el crecimiento de tu cabello, piel y uñas.

      - Ashwagandha: Una hierba adaptogénica que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés y estimula el equilibrio hormonal.

      - Aceite de semilla de calabaza: Un aceite rico en nutrientes beneficiosos que ayuda a estimular la producción de colágeno (un ingrediente necesario para el crecimiento del cabello) mientras lo hidrata.

      - Una combinación adicional de raíz de ginseng coreano, extracto completo de cola de caballo y una variedad de otras vitaminas, nutrientes y hierbas, todos enfocados en mejorar la salud y el crecimiento de su cabello.

      Facial
      Cabello
      Facial
      Suplemento alimenticio

      Pulse aquí para dejar su opinión