AYLA está de vuelta ¡3.000 unidades limitadas! El 5% de los beneficios irán destinados a la fundación ERIK LÖVAAS en ayuda a los niños con autismo.

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Ayla

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
57,02 €

Disponibilidad prevista: martes, 30 abril, 2024

Al preordenar está reservando el producto, una vez esté disponible en stock se enviará su pedido.

Por el día de la Madre ¡Llega nuestro nuevo Ayla solidario! La edición limitada de nuestro novedoso masajeador facial top ventas con microcorrientes para combatir el envejecimiento. Revitaliza tu rostro, cuello o brazos en tu rutina ‘beauty’ con el nuevo dispositivo Ayla.

Con AYLA puedes practica el face gym. Reduce la hinchazón, ojeras y realiza un drenaje linfático para favorecer la microcirculación con tan solo 5 minutos al día y #EntrenaTuPielconAyla

Cantidad

 

En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

 

Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.


Ayla no es un masajeador facial cualquiera. La doctora Carla Barber, una de las voces más aclamadas en tratamientos antiaging de nuestro país, hace una clara apuesta por este producto como regalo de edición limitada para todas las madres en su día especial.

En esta ocasión Ayla Solidario lleva grabado el dibujo de Nora, una niña que simboliza sus pensamientos a través de dibujos únicos.

¿Quieres conocer su historia?

Nora es una niña de 8 años que vive en Boiro, Galicia, con sus papás, Luis y Noelia, y su hermana Alda. Tiene TEA y en ocasiones le resulta complicado adaptarse al resto del mundo. A pesar de ello, Nora es trabajadora y se esfuerza en su día a día. Presenta un aura llena de bondad y amor por su familia. Es algo que hemos querido incorporar en esta nueva edición limitada de Ayla, un obsequio para sorprender en el Día de la Madre.

Desde pequeñita, una de sus pasiones ha sido el arte y la pintura. Sus dibujos se han convertido en pedacitos de fantasía que dejan asombrados a cualquiera por el simbolismo que hay detrás de ellos. Ayla cuenta con uno de sus dibujos, sin duda, el más personal que ha hecho nuestra pequeña Nora hasta la fecha.

En el agarre de este Ayla Solidario se ha grabado cómo Nora representa a su familia: Aparece la cabeza de su mamá pensando en Nora y en su papá junto con otros pensamientos fruto de su propio imaginario. 

Con este guiño, hemos querido representar el apoyo de la Dra.Barber y la colaboración con la fundación de ayuda a niños con autismo ERIK LÖVAAS. El 5% de los beneficios van destinados a la ayuda para niños con autismo de la fundación.

 ¿Qué convierte a Ayla en un verdadero objeto de deseo?

 

·                   Masajeador con microcorriente para mejorar la elasticidad y reducir las arrugas.

·                   El uso de bajas corrientes eléctricas estimula los músculos faciales ayudando a tonificar los contornos faciales y reafirmar la piel flácida.

·                   Efecto lifting gracias al rodillo en forma de V con su ángulo de 70° para ofrecer una piel más tersa y estructura multiángulo de 360° para reforzar su eficacia. 

·                   No solo es para la cara, también para cuello y brazos.

·                   Producto ecológico: carga a través de luz natural.

 

¿Cómo se utiliza?

·         Utilice el dispositivo Ayla sobre la piel limpia y seca libre de cosméticos.

·         Masajee siempre en movimientos ascendentes no más de 5 minutos por cada zona.

 

Edición limitada. 

Facial
Masajeadores

Pulse aquí para dejar su opinión