Busqueda BarberIcono buscar
    SVR

    SVR SEBIACLEAR Active Gel 40ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Corrector intensivo para granos, puntos negros, anti-marcas

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      SVR SEBIACLEAR Active Gel 40ml

      Para pieles sensibles con tendencia al acné, imperfecciones severas.

      Granos, espinillas, poros dilatados y marcas persistentes, el acné es un verdadero dolor de cabeza. ¡Pero no tiene por qué ser así!

       

      SEBIACLEAR ACTIVE GEL ofrece una fórmula superconcentrada con activos dermatológicos para resultados visibles en imperfecciones a partir de 7 días. Se reducen las espinillas y puntos negros, se mejora notablemente la calidad de la piel, se reduce el brillo y se corrigen las marcas rojas o marrones.

       

      Su nueva textura gel-crema ultra cómoda hidrata la piel y alivia las molestias sin dejar una película grasa. Sin marcas blancas ni escamas, penetra muy rápidamente.

       

      ¿Su ventaja?

      Una fórmula que sigue siendo tan eficaz como siempre con las espinillas, pero más sensorial y delicadamente perfumada, más natural con un 90% de ingredientes de origen natural y más eco-responsable: con su tubo que contiene un 50% de plástico reciclado y 100% reciclable.

       

      Testado en pieles sensibles con tendencia al acné:

      • -33% de imperfecciones (1)
      • Calma la piel: 90% (2)
      • Hidrata la piel: 87% (2)

       

      (1) Puntuación clínica a los 28 días, 31 voluntarios, 2 aplicaciones por día. (2) Prueba de uso a los 28 días, 31 voluntarios, 2 aplicaciones al día,% de satisfacción.

      Aplicar en todo el rostro sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Solo o como complemento de tratamientos dermatológicos.

      Pulse aquí para dejar su opinión